Su escaparate, la verdad, que mola. Pero su interior, fue entrar, y volverme loco. Tras un primer derroche de lágrimas, y una vez pude levantarme de los suelos, empecé a prestar algo más de atención en sus detalles.

El muestrario en cuestión es importante, a la par que delicioso. La gran variedad de cervezas es para escribir un libro, pero por tomos. Podemos encontrarlas en formato de un tercio, y algunas también en formato de 75cl (como si fueran de vino o de cava). Pero no queda aquí la cosa, ya que también existe un muestrario de copas más grande que el del Real Madrid, para poder tomarse la cervecita de la hora del Vermuth, en casa, como Dios manda (y si Sergio Ramos no te la tira, claro ;-). Otra cosa que me llamó la atención, fue que también tenían un grifo dispensador de cerveza, el de Philips. Esto, inicialmente lo vi en el escaparate, por lo que lo primero que hice al entrar fue buscar por barriles de cerveza, y efectivamente, también había barriles de cerveza de 6 litros (los del sistema de Philips). En particular, había barriles de cerveza de Leffe, de Jupiler, y otro más, que ahora no recuerdo. Creo que eran todos de cerveza rubia.

También había más cosas de interés (aunque menor), como son bombones, pastas típicas Belgas, quesos, y otros elementos susceptibles de generar cierta atracción.
Por si a alguien le interesa, aquí van los datos de la tienda en cuestión.
La Maison Belge
Cl Santa María de la Cabeza, 42 bis
Madrid – 28045
Teléfono 91 527 93 99
Poco más por hoy. Si vais por ahí, visitar la tienda con precaución.
|