El Blog personal de GuilleSQL Destroy On Sight - Listen Up !!

Archivo de Mayo de 2014

Kryptonics Classic K 76mm

Tras haberme pillado recientemente las Atom Road Hog 66mm 78A, unas ruedas que ya he probado un poco, y con las que de momento estoy muy contento, he estado evaluando coger también un juego de ruedas más grandes, de 76mm de diámetro, y entre las opciones que tenía a mi alcance, finalmente me he decidido por las Kryptonics Classic K 76mm, una rueda blanda de mayor diámetro que la Atom (pero de mayor peso), e incluso con una menor superficie de contacto, que la convierten en una opción realmente interesante, aún con todos los rumores de que Kryptonics ya no es lo que era (rumores, pero yo quiero comprobarlo por mí mismo).

Bones Reds

Hace poco me cogí un juego de rodamientos Bones Super Swiss Six Balls (8mm) para mis nuevas ruedas Atom Road Hog 66mm 78A, unos rodamientos para patines y/o Skate de gama media-alta, quizás una de las mejores opciones sin entrar en el mundo de los rodamientos cerámicos. Hecho esto empecé a pensar en cogerme otro juego de rodamientos más normalillos, para utilizarlos con otro juego de ruedas. De nuevo, he vuelto a analizar las diferentes opciones, y finalmente me he decidido por unos Bones Reds, el hermano pequeño de Bones Swiss.

Maratón en Patines de Madrid: 22 de Junio de 2014

Ayer me enteré que MAPOMA está organizando un Maratón en Patines en Madrid, para el próximo día 22 de Junio de 2014. Lo llaman el Maratón Internacional Patinaje de Madrid. El recorrido en principio parece algo discreto, ya que va de desde Prácticamente Plaza Castilla hasta Cuatro Caminos y de vuelta al punto de inicio (4,5km), por la calle Bravo Murillo, existiendo modalidades de Maratón (45K), Media Maratón (42,5K) y Patinada Popular (4,5K). ¿A qué esperas para apuntarte?

Kryptonics 60mm 92A Speedthane USA Krypto-PRO

Buscando en el baúl de los recuerdos, me he encontrado con un juego de ruedas que compré hace varios años, principalmente para jugar al Hockey, unas ruedas más bien duras y de un diámetro no muy grande, que para el uso que las daba me venían bastante bien, en particular, unas Kryptonics 60mm 92A Speedthane USA Krypto-PRO. No sé si las volveré a utilizar, así que, lleno de nostalgia, las he sacado unas foticos, y aquí las dejo de recuerdo, que nunca se sabe cuándo las volveré a calzar.

Atom Road Hog 66mm 78A

Recientemente he estado analizando qué ruedas hay en el mercado actual para patines clásicos (Quads), con la idea de sustituir mis Kryptos Impulse, ya bastante castigas, y que en su día me las pillé como unas ruedas blandas con carácter temporal y de bajo coste. Así que, tras ver las distintas opciones que hay actualmente en el mercado, y sobre todo, aquellas que están a mí alcance (disponibles en alguna tienda de Madrid a poder ser), la decisión ya está tomada: Atom Road Hog 66mm 78A. Fabulosas !

Rodamientos Bones Super Swiss Six Balls

Sin duda alguna los rodamientos son una de las piezas más importantes en unos patines, que hace que la elección de unos buenos rodamientos, sea de vital importante al confeccionarse un patín a medida. Por muy buenas que sean las ruedas que montemos, sin unos rodamientos adecuados, estas perderán gran parte de su importancia. En estos días he estado buscando un buen juego de rodamientos para mis patines, y tras analizar varias opciones, ya tengo por fin el candidato que he seleccionado como perfecto para mí: Bones Super Swiss 6 Ball. La caña !

Rodamientos para Patines

Los rodamientos son quizás la pieza más importante de unos patines, sin menospreciar al resto de componentes, como las ruedas, botas, plantilla y ejes. Los rodamientos son la única parte móvil de los patines, por lo tanto, cuanto peores son nuestros rodamientos, peor será nuestra experiencia al patinar, mayor esfuerzo nos requerirá, y además seremos más lentos. Son realmente importante y por ello, vale la pena dejarse algo de dinero en un buen juego de rodamientos, si estamos pensando en hacernos con unos patines en condiciones. Hay varios factores que deberemos analizar para hacer nuestra elección.

Ruedas Patines Outdoor

Las últimas semanas he estado mirando diferentes opciones de ruedas para montar en mis patines clásicos (Quads), y por fin sustituir mis antiguas Kryptos Impulse, ya bastante bastadas y con una de las ruedas algo plana tras una reciente “frenada de emergencia”. Esto de las ruedas ha cambiado mucho desde que yo era un chaval y estaba más metido en este mundo, pero en cualquier caso, e incluso con todo el terreno comido por el negocio de los patines en línea, hoy en día hay muchas opciones interesantes de ruedas para rodar en el exterior (hacer calle) en unos patines clásicos con ruedas en paralelo.

Foros de Patines Quad

Hoy en día es bastante dificil encontrar Blogs y Webs que hablen del patinaje con patines con ruedas en paralelo (lo que ahora llaman Quads). El patinaje en línea entró con mucha fuerza hace ya unos años, y quizás por ello, cada vez es más dificil encontrar aficionados a los Quads, y lo mismo ocurre cuando quieres encontrar información o repuestos. Pero aún quedan sitios...

Entrenamiento de Patinaje de Velocidad

Igual que ocurre con cualquier deporte, como el Running que tanto está de moda en estos días, el Patinaje de Velocidad requiere de un entrenamiento apropiado así como de una correcta técnica de carrera, que te permitan sacar el mayor rendimiento del esfuerzo que seas capaz de realizar. En este breve artículo aprovecho para colgar unos cuantos enlaces relacionados con este tema, desde algunos detalles relacionados con la técnica de carrera como otros relacionados con el entrenamiento del Patinaje de Velocidad.

Carreras Patines 2014

Ahora que estoy volviendo a practicar algo de deporte, y después de más de un año corriendo con bastante continuidad (con permiso de las lesiones, de mis 37 castañas, y de mi bajo estado de forma), estoy empezando a coger de nuevo los patines, ahora con ganas de correr algún maratón o carrera popular en patines, y pasar un buen rato. Como comienzo, he empezado a mirar que carreras o maratones pueden hacerse en patines para confeccionar un calendario del 2014, y afortunadamente, hay varias opciones.




Menu de Usuario
  Iniciar Sesión
  Registrarse
  Restablecer Contraseña
  Ventajas de Registrarse


Archivo

Diciembre de 2015 (1)
Septiembre de 2014 (2)
Agosto de 2014 (1)
Julio de 2014 (2)
Junio de 2014 (5)
Mayo de 2014 (11)
Abril de 2014 (1)
Febrero de 2014 (4)
Octubre de 2013 (1)
Septiembre de 2013 (1)
Enero de 2013 (1)
Noviembre de 2012 (2)
Julio de 2012 (2)
Marzo de 2012 (1)
Enero de 2012 (3)
Diciembre de 2011 (3)
Junio de 2011 (1)
Mayo de 2011 (1)
Marzo de 2011 (1)
Enero de 2011 (6)
Diciembre de 2010 (7)
Noviembre de 2010 (1)
Octubre de 2010 (2)
Septiembre de 2010 (3)
Agosto de 2010 (2)
Julio de 2010 (4)
Junio de 2010 (1)
Mayo de 2010 (5)
Abril de 2010 (4)
Marzo de 2010 (5)
Febrero de 2010 (2)
Enero de 2010 (4)








Esta información se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This information is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.

Copyright © 2009 GuilleSQL, todos los derechos reservados. Powered by SQL Server.

Visitas recibidas (Page Loads) en el Blog personal de GuilleSQL (fuente: StatCounter):

screen resolution stats
Visitas